El Gobierno Provincial continúa con la asistencia a pobladores rurales de la Zona Andina

El Gobierno de Río Negro fortalece las tareas de asistencia a los pobladores rurales de la provincia que se encuentran afectados por las bajas temperaturas. Hoy recorrieron Cerro Alto, Panquehuau y Arroyo Blanco y mañana continuarán por Coquelén.

En este sentido, con un camión Unimog y vehículos 4x4, personal de la Dirección de Defensa Civil de Río Negro, en conjunto con personal del SPLIF que también posee vehículo especial, siguieron hoy con la asistencia a familias de parajes aledaños a Corralito, a unos 120 kilómetros de Bariloche, como Cerro Alto, Panquehuau y Arroyo Blanco y este domingo continuarán con el operativo por Coquelén.

Lo hacen entregando garrafas, leña y módulos alimentarios a vecinos de parajes que, en algunos casos, se encuentran bajo varios centímetros de nieve, con el objetivo entre otros de cubrir necesidades urgentes de los vecinos de la zona ante las crudas temperaturas.

Vale marcar que continuamente los organismos provinciales intercambian información con municipios y parajes para coordinar acciones y asistir a las familias rionegrinas que lo necesiten.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS