EL MUNICIPIO COLOCÓ SISTEMA DE CÁMARAS EN EL ACCESO NORTE

El intendente Bruno Pogliano recorrió los trabajos de instalación de cámaras en el  destacamento de Seguridad Vial, denominado popularmente “La Caminera”, acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; los concejales Juliana Ortega y José Caliva; y el director de Sistemas del municipio, Nicolás Dirazar.



Esta gestión se realizó la semana pasada, cuando Adriana del Agua, a cargo del Ejecutivo, se reunió con autoridades de Seguridad Vial y Policía de Río Negro con el objetivo de trabajar conjuntamente en la prevención y control en los accesos de la ciudad.

Ayer por la mañana, el equipo de trabajo de la Dirección de Sistemas del municipio llevó adelante los trabajos de colocación de un sistema de cámaras que permitirán un monitoreo constante de la afluencia de vehículos que ingresan y egresan a El Bolsón desde el sector sur y norte.

“Si bien el municipio llevó a cabo  la instalación, esto es un trabajo en conjunto que nos permite tener un monitoreo constante en uno de los principales accesos de la Ciudad, seguimos trabajando permanentemente en la seguridad y la prevención”, señaló el intendente Bruno Pogliano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS