Natalia Oreiro presentó su canción mundialista

Resultado de imagen para Natalia Oreiro presentó su canción mundialista 06 JUN 2018 - 09:18¿Cuántas canciones tiene un Mundial de fútbol? ¿Cuáles son las oficiales? Ya no lo sabemos, cada artista hace su aporte y se posiciona. Algo de eso ocurre con Natalia Oreiro, que ya presentó su canción para Rusia 2018. Se trata de “United by Love”, la canción que será uno de los tantos (¿demasiados?) himnos de la copa del mundo 2018.



El video fue grabado en Uruguay, en el barrio Cerro de Montevideo, donde nació hace 41 años. Allí se llevo a cabo un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color. El clip cuenta con la participación especial del reconocido percusionista Daniel “Tatita” Márquez, responsable de componer el candombe que forma parte de la canción.

Para “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros. La canción es una fusión entre el pop, la cumbia, el candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top