Golpe comando a una imprenta de Munro: se llevaron 30.000 figus del Mundial de Rusia

Asalto comando a una fábrica de figuritas de Munro, Vicente López. Una banda se llevó un palet con más de 600 cajas de figuritas.La planta fue asaltada durante el fin de semana por una banda armada.

La empresa se llama Editora de Figuritas S. A. y está ubicada en Munro, partido de Vicente López. La pasión por las fichus en tiempos mundialistas se potenció sin límites de edad. Y parece que sin límite, también, para los delincuentes.

Seguramente incentivados por el mercado activo de estos días, con la cercanía de una nueva Copa del Mundo, una banda de piratas del asfalto atacó durante el fin de semana la planta de Editora de Figuritas, ubicada en Mariano Moreno 4327, entre Panamá y Sargento Cabral.

Según fuentes policiales, el encargado de la planta estaba con dos compañeros de tareas cuando un grupo de delincuentes los redujo a punta de pistola.

En cuestión de minutos, los ladrones metieron un Ford 400 y obligaron a uno de los empleados a manipular un vehículo pequeño de carga para poner un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018 arriba del camión.
Según los cálculos, a 10 sobres por caja y a 5 figuritas por sobre, se llevaron 31.900 figuritas. Estaban listas para ser repartidas en kioscos.



Inmediatamente se fueron del lugar, sin dejar rastro alguno, aunque por estas horas se revisan algunas cámaras de seguridad para poder observar algún indicio del recorrido de los asaltantes. Tomó parte en el asunto la Comisaría 6 de Carapachay.Clarin






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS