El primer celular con Android Go cuesta $1.499 y ya se vende en Argentina

Se llama Quantum Mini y cuenta con un sistema operativo adaptado pensado para teléfonos económicos. Los detalle. Descubrilo.


El primer celular con Android Go nativo desembarcó oficialmente en el mercado argentino de celulares. Se trata de Quantum Mini, un dispositivo económico y de funcionalidades básicas, pero que se ve potenciado por el flamante sistema operativo de Google.

Con pantalla táctil de 4 pulgadas, el teléfono se destaca por contar de fábrica con Android 8.1 Oreo Go, la versión más actualizada del software para móviles que incluye versiones especiales de sus aplicaciones para que el consumo de datos se reduzca al máximo.


Tiene una cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles, ambas acompañadas con flash led y un procesador MediaTek Quad core de 1.3GHz, que permite que el Quantum Mini ejecute rápidamente múltiples aplicaciones y juegos.


Además, cuenta con una batería de 1500mAh para conversar hasta 4 horas continuas y un almacenamiento interno de 8GB, expandible con tarjetas microSD hasta 32GB.


Otras especificaciones a tener en cuenta es que el Quantum Mini funciona con la red 3G (no 4G). Esto le permite utilizar fácilmente las plataformas de emails y acceder a las redes sociales.

Por último, su estructura Dual SIM le permite manejar dos números de teléfono en el mismo aparato.

Con una primera partida de 5.000 celulares, el teléfono ya se encuentra disponible en su versión de color gris. Desde Positivo Argentina, la marca que trajo el Quantum Mini, esperan lanzar nuevos modelos y más variedad de colores para lo que resta del año.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top