Escandaloso comportamiento de un diputado de Chubut


Lo detuvo un control de tránsito porque tenía una luz quemada, el diputado se habría ofuscado, argumentando que llegaría tarde al senado por esta detención, "no me pueden parar soy un diputado", habría dicho el diputado Mansilla según grafico a NdB el comisario Cristian Cedrón.

"Pasadas las 17.00hs y en circunstancias que se realizaba una control Vehicular personal de esta unidad sobre ruta 16 a la altura rotonda maderera se detiene la marcha de una Pick up, por no contar con todas las luces", expreso Cedrón.

Seguidamente agrego que la unidad una Dodge Ram, era conducida por diputado provincial Mario Mansilla, "al presentar la documentación del vehículo se constataron irregularidades por lo que se le labró el acta de infracción correspondiente". consultado sobre si Mansilla habría intentado zafar del acta de infracción aduciendo su condición de diputado Cedrón agrego que  Mansilla comenzó a manifestar que a él no se lo podía parar por ser diputado ..que se creen uds. Van a tener novedades de mi.. profiriendo y dando a entender un traslado al personal policial que lo había multado".
Finalmente el diputada continua su marcha en la camioneta que se supo está radicada en el norte Argentino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top