Falta presión de gas en la cordillera

El alto consumo que se registra  en la ciudad de Bariloche pone en jaque al resto de la región, tal como ya ha ocurrido en otras ocasiones. El Bolsón sería una de las ciudad afectadas aunque aún no se ha pedido restringir el servicio a escuelas y gimnasios.

Si bien desde la empresa Camuzzi la respuesta oficial es que cada vecino realice su reclamo, y evitan dar datos sobre la cantidad de usuarios que ya lo han hecho, lo cierto es que el poder calórico ha mermado y se nota la inyección de propano, esto genera una llama azul, desde NdB nos contactamos con los teléfonos de emergencia y se excusaron en dar mayores datos.

Los barrios más afectados en El Bolsón según la comunicación de los vecinos serian:  Villa Turismo una merma importante de un sector, zonas del barrio Andén, Las Quintas, Fonavi y zona centro.

Sin embargo varios vecinos dieron cuenta de esta situación, al punto que algunos a los que se  le ha cortado el suministro optaron , como en otras ocasiones, por recetar el medidor por su cuenta.

Desde la municipalidad el propio intendente Bruno Pogliano explicó que no ha habido comunicación oficial alguna pidiendo que se restrinja el uso del suministro, sin embargo se aguarda una comunicación oficial de la empresa sobre la situación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS