Bariloche: asueto y suspensión de términos lunes y martes para juzgados y Cámara del fuero Civil

Resultado de imagen para bariloche bajo 0El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto con suspensión de términos para los días 11 y 12 de junio en todos los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería y Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de San Carlos de Bariloche.


El inmueble donde se asientan los organismos mencionados “no cuenta con servicio de gas natural, con motivo de las demoras incurridas por la firma Camuzzi Gas del Sur S.A. en cuanto a inspeccionar y habilitar las obras de refacción llevadas adelante por el locador del inmueble en cuestión –sobre las cuales no posee potestad el Poder Judicial- y sin perjuicio de las varias diligencias efectuadas por funcionarios judiciales en pos de lograr la restauración del servicio”, se explica en la Resolución.

Ante las bajas temperaturas registradas en San Carlos de Bariloche, que según las proyecciones climáticas persistirán en los días venideros, se dispuso el asueto y suspensión de términos en procura.

La Resolución N° 354/2018 lleva la firma del presidente subrogante Sergio Barotto y se adoptó tras una reunión desarrollada hoy sábado de la que participó  la jueza delegada de la Tercera Circunscripción Judicial, Liliana Piccinini.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS