Agradecen el trabajo de servicios publico del noroeste chubutense

Gracias a los compañeros de Servicios Públicos de Lago Puelo, que aún en domingo y con nevada fueron hasta El Coihue para detectar la falla y reponer el servicio de energía interrumpido desde anoche a las 22.30hs.

Cabe destacar que algunos de ellos lo hicieron en autos particulares y otros poniendo de su bolsillo el combustible para los móviles estatales, es sabido que desde hace años el gobierno del Chubut no invierte un solo peso en mantener y modernizar el sistema eléctrico del noroeste de la provincia.



Teniendo en cuenta que fue construido en la década del '60 cuando en toda la Comarca Andina éramos 5 mil habitantes. Hoy ya estamos pasando los 80 mil y por lógica es un sistema totalmente obsoleto y colapsado.


Estaría bueno que toda la sociedad sepa esta problemática y apoyáramos a los trabajadores en sus gestiones para que el estado invierta en este servicio fundamental para el desarrollo de la región.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR SU TIEMPO Y SU TRABAJO EN UN DIA EN EL QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ESTÁN DISFRUTANDO DE SU FAMILIA Y SU HOGAR, USTEDES ESTÁN TRABAJANDO PARA TODOS!!!!!!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS