Feria internacional , además de truchos, sucios.


En horas de la tarde del lunes personal de Policía federal y Migraciones realizó un procedimiento en la ruta nacional 40, paraje Las Golondrinas, allí se secuestraron 20 bultos de ropa que no cumplía con la ley de marcas. Al irse los ilegales dejaron una frondosa montaña de basura en un lugar mantenido por un vecino.

Llevado  adelante por la brigada de investigaciones de la policía federal de Esquel, se realizó un operativo sobre dos unidades de la Feria Internacional que estuvo realizando ventas en El Hoyo hasta ayer.



En diálogo con los efectivos confirmaron el decomisado de 20 bultos de mercadería apócrifa que incurría en el delito de falsificación atentando contra la ley de marcas.

Dado que es u delito excarcelable no hubo personas detenidas, y tras acomodar su carga los infractores continuaron la marcha dejando tras de sí una importante cantidad de basura en un sector de la ruta que es cuidado y mantenido por un vecino , este generó la indignación de los vecinos quienes pidieron a la autoridad policial que hicieran regresar a los sucios comerciantes para que limpien su mugre, sin embargo esto no ocurrió.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS