El 95% de los vecinos de El Bolsón tendrá mejor presión y más caudal de agua potable


El gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente, Bruno Pogliano, inauguraron hoy la obra de refuerzo del sistema de agua potable. Los trabajos beneficiarán a casi la totalidad de los vecinos y garantizará el suministro durante la temporada de verano.


Se trata de la instalación de aproximadamente 8.000 metros de cañería de diferentes diámetros que mejorarán la presión y la capacidad de conducción en los barrios Andén, Centro, Los Abedules, Esperanza e Irigoyen.

“Con estos trabajos nos perfilamos para el próximo verano con un mejor caudal, dando respuesta a vecinos y turistas”, destacó el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García.



Las tareas demandaron una inversión provincial de casi $ 8.000.000 y se ejecutaron a través del sistema de obra delegada con el Municipio bajo el programa “Más caudal, Más presión”.



Estos trabajos “se suman a la construcción de la cisterna de 500.000 litros, la nueva captación y el acueducto, lo que garantiza un servicio de calidad para todos los vecinos”, explicó García.

“Se beneficia al 95% de la población”, destacó el titular de la empresa estatal de aguas y saneamiento.

Será  una infraestructura clave que dará solución a las deficiencias de caudales y presiones del sistema de distribución.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top