Futbol y Básquet este fin de semana copan El Bolsón


En diálogo con la prensa el secretario de deportes Jorge Daniel Varela confirmó que este fin de semana se inicia el ciclo de la escuela de Básquet, además recibirán a un poderoso equipo del valle inferior. En otro punto remarcó que ya se disputan los partidos de fútbol de la liga infantil que nuclea a más de 1500 niños.


La Escuela de Iniciación Deportiva de Básquet comenzó el pasado lunes en las instalaciones de la Escuela 372 del barrio Esperanza, donde asistieron más de 20 chicos entre niñas y niños.
Cabe recordar que la actividad se realizará todos los lunes de 18 a 20 hs, y estará a cargo de Raúl Heinzle.

Es la primera vez que se realiza una actividad en este formato, que tiene como finalidad acercar el deporte a los barrios y seguir logrando adeptos a esta hermosa actividad deportiva.

Esta disciplina está destinada a niños de entre 8 y 12 años, y la invitación se extiende a toda la comunidad, en especial a la del barrio.

Los Mayores reciben a Viedma

Por su parte, los más grandes tendrán su momento este viernes cuando reciban a un combinado categoría mayores de 40 años que llegará desde Viedma y Carmen de Patagones. Se trata de un encuentro recreativo, que tendrá su primer juego este viernes a las 21 hs en el gimnasio municipal Américo Torres y otro el sábado en horario a definir.
La finalidad de ambos equipos es mantener vigente el juego competitivo y poder trazar líneas de conexión entre los puntos más distantes de la provincia pensando en el futuro de los más chicos.
Cabe destacar que Viedma cuenta con clubes donde la disciplina del básquet es fuerte, nuclean a cientos de jóvenes de todas las edades, y que la capital de Río Negro se encuentra muy cerca de ciudades importantes que han sido cuna de los mejores jugadores argentinos, como por ejemplo Bahía Blanca.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS