Hay un detenido por el homicidio del barrio San Francisco

Resultado de imagen para policia debarilocheBariloche.- La Policía de Río Negro detuvo a uno de los presuntos partícipes del hecho de sangre ocurrido durante la madrugada del sábado en un sector de tomas del barrio San Francisco.



El joven, de 26 años, fue ubicado por efectivos de la Subcomisaría 80º en el marco de una serie de diligencias dispuestas por el Ministerio Público Fiscal.

Los otros sospechosos aún no fueron ubicados. Los investigadores lograron determinar que el involucrado estuvo en el lugar del hecho aunque ahora será necesario establecer quien efectuó el disparo que dio muerte a Oscar Horacio García (37).

El episodio ocurrió antes de las 2 de la mañana cuando varias personas arrojaron elementos contundentes contra una vivienda ubicada en la intersección de San Pablo y Bogotá, y efectuaron disparos desde el exterior con armas de fuego.

Uno de los disparos lesionó a una mujer que estaba en el interior de la vivienda atacada, mientras que otro de los sujetos – presuntamente cómplice de los atacantes- cayó herido de muerte frente a la casa, con un machete en la mano.

Los avances en la investigación permitieron determinar algunos nombres, siendo el detenido uno de los partícipes del hecho. Durante el sábado hubo otras diligencias que no arrojaron resultados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top