"Ya está en nuestra localidad el MÓVIL 7 , camión
Americano que durante mucho tiempo no pudimos reparar por cuestiones
económicas. NOS LLENA DE ALEGRÍA poder ver que nuevamente el móvil está a la
espera de ser llamado para quien lo necesite!! Sabemos de las necesidades y que
falta mucho pero vamos por buen camino!!", reza la publicación del cuartel de bomberos.
El día domingo en horas del mediodía se logró desencajar la unidad del carretón que la trajo, dado que esta se encajo en el patio de Vialidad.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS


Social Plugin