Herido de arma blanca en El Maitén

El hecho ocurrió el día jueves cerca de las 15hs en el puente del río Chubut, por tal motivo el propio comisario Hugo Melipil coordinado las tas diligencias que arrojaron resultados positivos y ya se maneja una hipótesis que involucra a dos personas como autores del sangriento hecho. El lesionado se recupera luego de ser intervenido quirúrgicamente.


Durante la jornada del viernes personal a cargo del comisario Hugo Melipil, y en relación a un  hecho de lesiones con arma blanca que tuvo lugar el pasado día jueves,  a las 14.50 hs. en un sector inmediato al puente del río Chubut, cuya ruta lleva como destino  la localidad rionegrina de Ñorquincó.

Según sostuvo a NdB el titular de la comisaría de El Maitén en el hecho  resultó  gravemente herido un jornalero rural del paraje arroyo las minas,  "a consecuencia de las heridas que  presentaba tuvo ser intervenido quirúrgicamente en el hospital subzonal de El Maitén, dónde se recupera favorablemente", sostuvo Melipil.

Allanamientos

Seguidamente el funcionario policial agregó que en horas del mediodía  personal policial de la comisaría de esa ciudad a su cargo, materializó medidas de allanamientos, registro  domiciliarios, autorizado por el  juez penal turno conforme al requerimiento efectuado desde la instrucción, en el  contexto causa judicial se instruye en el marco del  hecho de sangre y cuál tiene intervención ministerio público fiscal de la comarca; cuyas medidas afectaron en primera instancia, un  inmueble sito calle guido s/n, ocupado por unos de los dos individuos sindicado presunta autoría hecho, "En este sentido del espíritu de las diligencias,  también se concretó requisa personal del morador", sostuvo Melipil.

Tiempo más tarde,  se concretó otra diligencia judicial similar pero resultó objeto otro inmueble situado barrió Agua Potable está, dónde vive y reside segundo sujeto sindicado participación. Arrojando el secuestro de elementos relacionados hecho, tales como cuchillos, aparatos de telefonía móvil, prendas de vestir, etc.  que conlleva a la  hipótesis de las circunstancias fácticas del evento a que tome mayor firmeza, explicó el comisario Melipil.

Ambos individuos, se sospecha que participación de la agresión,  concluidas estas diligencias de allanamiento, requisas personales y vehiculares, fueron notificados imputación hecho presunto delito lesiones graves, conforme las directiva emanadas del funcionario fiscal interviniente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS