INVITAN A PARTICIPAR DE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN POLÍTICA

“Género y Ciudadanía” y “Participación Ciudadana”. Es la temática que se abordará en esta capacitación organizada por el Instituto Nacional de Capacitación Política. La misma será abierta y gratuita.





La capacitación “Genero y Ciudadanía” y “Participación Ciudadana”. Se llevará a cabo el 5 de julio desde las 10.00 hs en el Espacio Cultural Lago Puelo (Avenida Los Notros y El Maqui).

La capacitación estará a cargo de los docentes Jorge Kehiayan y la Dra. Marcela Elijo, también estará presente Fernando Bogado, Director del INCAP.



Sobre el INCaP:



El Instituto Nacional de Capacitación Política tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.



El Instituto Nacional de Capacitación Política, pertenece a la esfera del Ministerio del Interior de la Nación, y lleva años realizando diversas capacitaciones políticas en todo el territorio argentino.

Por ello es que se concibe a este espacio como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar en conocimientos políticos a dirigentes y miembros de partidos políticos, agrupaciones políticas, gremios y sindicatos, organizaciones no gubernamentales y organismos del tercer sector, entidades de la esfera educativa académica, y dependencias estatales de los tres niveles de gobierno.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS