Educación lícita dos nuevas sedes para ESRN Rurales en Mencue y El Caín

El próximo 20 de julio, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrirá los sobres para la construcción de dos nuevos edificios.





Será para la sede rural 2 de Mencue, que tiene un presupuesto oficial de $6.166.407 y para la 22 de El Caín con un monto de $6.232.869. La apertura de sobres se realizará a las 10 y 11, respectivamente.

Las empresas interesadas podrán consultar los pliegos y demás requisitos en el Ministerio de Educación, ubicado en Roca 260 de Viedma, o al mail arquitectura@educacion.rionegro.gov.ar.

La construcción de los edificios se enmarca en el programa PROMER. Permitirá a los estudiantes desarrollar las actividades en espacios propios y con equipamiento de acuerdo a sus necesidades. Los establecimientos contarán con un aula de dimensiones acordes a la realización de tareas de taller; baños, office y cocina.

"Río Negro es la primera provincia en construir edificios propios para esta modalidad, con un diseño arquitectónico pensado especialmente", señaló el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación, Adrián Carrizo.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS