NUEVO HORARIO PARA EL CURSO UNIVERSITARIO SOBRE PARENTALIDAD POSITIVA EN LAGO PUELO

El mismo será brindado el día 30 de junio en el horario de 15:30 a 18:30 en el Espacio Cultural Lago Puelo



La Jornada Presencial del Curso Universitario Interdisciplinario en Parentalidad Positiva estarán coordinadas por Dra. Marcela Inés Freytes Frey y la Dra. Mónica Borile

Las mismas serán el sábado 30 de junio de 2018 de 15:30  a 18:30 hs en el nuevo espacio cultural de Lago Puelo (Ave. Los Notros y El Maqui) y estarán coordinados por las Dra. Marcela Inés Freytes Frey y la Dra. Mónica Borile .

La actividad es abierta, no arancelada y tiene como destinatarios: Miembros de equipos de Salud, Educación, Justicia y Familia interesados en la temática y a todos aquellos actores comunitarios que trabajan con y para los Adolescentes.

Este programa de capacitación universitaria por módulos está orientado a formar agentes multiplicadores o facilitadores en aspectos de la promoción de la salud integral del adolescente. Esta promoción se realiza a través de intervenciones en las familias, estimulando habilidades parentales que favorezcan el desarrollo positivo de niños y adolescentes.

Consultas en programafortaleciendofamilias@gmail.com o más información sobre el Curso Universitario Interdisciplinario en Parentalidad Positiva http://www.codajic.org/node/2925











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS