Avanzan a buen ritmo la obra de la cisterna para el barrio Nuevo de General Roca

Con 1.000 metros cúbicos de capacidad, permitirá abastecer a unos 25.000 vecinos. Los trabajos, que tienenun 40% de avance y están a cargo de Aguas Rionegrinas, fueron supervisados por el gobernador Alberto Weretilneck y demandan una inversión total de $7.500.000.




Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, explicó que la obra “permitirá abastecer a todo lo que es barrio Nuevo y al crecimiento que tiene General Roca hacia la alta barda" y  precisó que estos trabajos son complementarios a toda la obra de red de agua recientemente finalizada.

El funcionario destacó el "muy buen ritmo" que llevan las tareas y se prevé que estén finalizadas hacia el próximo verano. "Estamos hablando de una obra fundamental para toda la zona, porque  permitirá contar con abundante cantidad de agua reservada, situación que beneficiará a cerca de 25.000 vecinos", aseveró.

Para finalizar, explicó que la cisterna se ubica hacia el Norte en una de las zonas más altas de la ciudad, quedando por debajo del barrio Quinta 25, pero que por dicho motivo ya se está planificando una obra de re-bombeo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS