Gremios del noroeste de Chubut convocan a una marcha en El Hoyo

Resultado de imagen para represion en rawson chubutEs en repudio a los hechos de violencia acaecidos anoche en Rawson, la convocatoria es a parte de las 11,00 hs , frente la oficina de turismo de El Hoyo. Se suma la multisectorial de El Bolsón.


Dados los repudiables hechos que son de dominio público en que el gobierno de Arcioni pretende inútilmente acallar las voces de lxs que luchan la intersindical noroeste del Chubut, con apoyo de la multisectorial de el bolsón convocan a todxs los sectores de trabajadores de la educación y sindicatos a nuclearse frente a Turismo en la entrada de la localidad de El Hoyo para marchar y hacer latir nuestro reclamo. Hoy  miércoles 27 de junio a las 11hs.
No debe faltar NINGUNA bandera de ningún lugar de laburo. Si no hay LAS PINTAMOS AHÍ MISMO ¡Vayamos todxs, todas las pecheras... todos los colores, todos los bombos e instrumentos de lucha!
ABAJO EL AJUSTE Y LA REPRESIÓN DE MACRI Y ARCIONI

ATE CTAA ATECH SEC

Desde la Multisectorial de El Bolsón repudiamos la represión de la que hoy fueron víctimas los compañeros y las compañeras docentes de nuestra hermana provincia de Chubut. Represión que responde a los intereses de los capitales que están saqueando a la provincia en connivencia con el gobernador Arcioni y sus funcionarios entreguistas.
Apoyamos la lucha de los trabajadores y trabajadoras chubutenses. ¡Fuerza compañerxs!
Multisectorial El Bolsón












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS