LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO REPUDIA HECHO DELICTIVO EN LA PASARELA

Los baños que se encuentran en el sector turístico de La Pasarela sufrieron la noche del miércoles un robo, sumado a la destrucción de las puertas. Cabe recordar en febrero robaron bombas de agua en el mismo lugar.


Este jueves por la mañana personal municipal fueron alertados de que en el sector de la pasarela estaban los baños destruidos. Al llegar al lugar la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis y el secretario coordinador de Ramiro Ibarra junto a personal policial se encontraron con los baños que habían sido inaugurados hace tan solo cuatro meses estaban destruidos.

Además de la destrucción los malvivientes sustrajeron inodoro, mochila de agua y lava manos. “Este hecho es indignante que merece el repudio de todos los vecinos, porque estos baños fueron solicitados con el fin de ser utilizados por los turistas” explico Cristina Lewis, secretaria de Gobierno.

“Ya radicamos la denuncia, pero lo que más molesta es que en febrero estos baños también habían sufrido el robo de la bomba de agua y de mangueras” concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS