Los Municipios de El Bolsón y Ñorquinco se suman al Plan Castello


El Gobierno Provincial y ambos Municipios firmaron  el convenio correspondiente a los fondos del Plan Castello, que se destinarán para obras de infraestructura y compra de maquinaria.






En el acto, presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck, se rubricó el acuerdo con el intendente Bruno Pogliano que le permitirá a El Bolsón construir una cancha de césped sintético y una cancha cubierta de fútbol, dos playones deportivos, refacciones y mejoras en el cementerio y en la Comisaría de la Familia, pavimento en varias calles, cordón cuneta, mejoramiento barriales y red de cloacas.

En el caso de Ñorquinco, se firmó el convenio con el intendente Félix Moussa y se destinarán los fondos para restaurar un edificio histórico que data del año 1949 y en el cual funcionará un Centro Cultural. Además, se comprará una retroexcavadora Randon RD406 y un camión Ford 0KM para incorporarle una cisterna de riego.

En la ocasión, el Gobierno hizo entrega de nuevos créditos a emprendedores de la zona, dándole continuidad a la decisión de apoyar al sector y darles herramientas a las personas para que puedan ampliar, mejorar y potenciar su negocio y crecer en el mercado local, regional y nacional.

Estas financiaciones se desarrollan en el marco del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor” que lleva adelante la Agencia CREAR Bariloche.

Acompañaron al Gobernador la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabella Carreras y la titular de la Agencia CREAR en Bariloche, Soledad Ponce.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS