Otra vez los desbordes cloacales inundan calles del oeste neuquino

Otra vez los desbordes cloacales inundan calles del oeste neuquinoEsta mañana tuvieron que cortar el tránsito en Lago Muster y Racedo.

Vecinos denunciaron pérdidas de líquidos cloacales en un sector del oeste de la ciudad que afecta a los barrios Gran Neuquén e Hibepa. La pérdida de líquidos cloacales parte de las calles 1° de Enero y Venado Tuerto y culmina en Lago Muster y Racedo.

De acuerdo a un recorrido que realizó esta mañana el móvil de LU5, el río de líquidos cloacales emana de una colectora desbordada que por decantación recorre al menos una seis cuadras.

Parte de 1° de Enero, desciende por Venado Tuerto, pasa el lateral de una plaza y frente a la escuela primaria N° 132 y forma una laguna en Racedo y Lago Muster.

Los vecinos indicaron que llamaron al personal del EPAS y si bien se había hecho presente durante la jornada de ayer, se marcharon sin dar una solución. Tal es así que durante la mañana se tuvo que cortar el tránsito en Lago Muster y Racedo.

Un camión municipal fue el encargado de esparcir ripio en inmediaciones de la plaza y escuela para evitar que se formen cañadones.LMN










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top