Otro incendio en Loma del Medio levanta sospechas entre los vecinos


Fue en el mismo horario que el incendio del día martes, la familia fue la misma que sufriera el siniestro ese día, fue a escasos 50 mts de el otro incendio y las pérdidas también fueron totales. Los vecinos sospechan de alguien enojado o un incendiario.

El hecho de que se le queme la casa que les prestaron hace dos días no sería llamativo sino  se destaca que en la casa no había nadie y la salamandra estaba apagada.

La historia
El día martes una familia que vive en el barrio Almafuerte perdió todo en un incendio que de por sí ya generó dudas, gracias a la generosidad del barrio otro vecino les prestó una casa para que vivan, mientras reconstruyen la  de ellos, esta tarea comenzaba hoy al mediodía ya que los vecinos se convocaron para ayudar al joven a esta tarea y de hecho el hombre ya estaba en su lote distante a unos 50 metros limpiando, mientras su pareja estaba en el cuartel de bomberos solicitando un informe del primer incendio, para presentar en Desarrollo Social, cuando se llama a avisando del incendio, hasta allí la mujer no sabía que la casa prestada era la que se incendiaba.

El dato
Esa cas estuvo cerrada hasta el día miércoles que se la prestaron a esta familia, según los vecinos siempre se prestaba a quien necesitaba pasar unos días y nunca paso nada, también destacaron que la salamandra estaba apagada.

Al llegar los bomberos, el fuego estaba declarado y no se podía hacer nada "la construcción era de madera y estaba tomada", explicó Alejandro Namor jefe del cuerpo activo de bomberos, quien confirmó que las pérdidas fueron totales.

La duda
Por esta horas en el barrio predomina la duda ya que las coincidencias y ausencias abonan una hipótesis alarmante, "este es alguno que está enojado con el barrio", sostienen los vecinos sin animarse a nombrar a alguien, la otra hipótesis habla de un incendiario, lo cierto es que el gabinete de criminalística deberá determinar como se inicio el siniestro y si fue intencional o no, sobre todo para llevar tranquilar a la comunidad del Almafuerte .













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS