Otro camión que se despista por el hielo


Fue minutos antes de las 10 AM en la ruta nacional 40 sector  Las Golondrinas, el coloso hizo más de 50mts sobre la banquina y luego de arrasar con dos pinos terminó su derrotero en una zanja. De milagro no hubo heridos.


En dialogo con noticiasdelbolson el delegado de seguridad vial de Chubut Rodrigo Aguilera, dio cuenta de la situación: "pasadas las 9,20 de la mañana estábamos asistiendo a una persona en un despiste un poco más adelante y paso un ciudadano que nos manifiesta de este despiste", "al llegar nos encontramos con el camión que está en la parte externa de la ruta, consultado el chofer nos dice que venía circulando y por motivo del hielo que había sobre la calzada perdió el control de camión y terminó despistando".

Seguidamente Aguilera confirmó que el camión hizo más de 300 mts. descontrolado por la ruta y no menos de 50 mts en contramano por la banquina, "es lo que le preguntamos la chofer , sobre si había perdido  el control y manifestó que ya desde la curva  se le desacomodo el camión, por lo que se calcula que venía a exceso de velocidad  y acá están las consecuencias, volvemos a pedir por favor que circulen a baja velocidad, no se confíen, porque el asfalto parece estar mojado pero es hielo", sentenció Aguilera.

El camión pudo ser retirado de la zanja pasado el mediodía, para lo cual se debió cortar la ruta nacional 40 y pedir el concurso de una maquina moto niveladora del municipio de Lago Puelo, para cincharlo.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS