Construirán una pasarela en el puente de la calle Azcuénaga


Semanas atrás noticiasdelbolson marcaba la problemática que se genera en este puente de una sola mano, toda vez que llueve y los vecinos terminan caminando por la estrecha calzada. Esta mañana el secretario de planeamiento Enrique Ibarra anunció que se construirá una pasarela flotante adosada al puente.

En dialogo con NdB Ibarra explico que ya cuentan con todos los materiales necesarios para la construcción, "estamos proyectando una pasarela peatonal de una sola mano,  sobre la calzada tenemos solamente un cordón que divide al paso de los vehículos y los peatones, vamos a implementarle ahí una baranda para delimitar bien el paso de uno y de otro", explicó Ibarra.
A esta nueva medida de seguridad se le sumará una reja flotante al piso de la senda peatonal ya existente, para que cuando se inunde los vecinos puedan caminar sin mojarse, explicó el secretario de planeamiento.

Luminarias
A la nueva pasarela de estará adosada en la mano norte del puente se colocaron luminarias Led para que los peatones puedan circular más seguros por este puente, cerro Ibarra.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS