Planeamiento instalara nuevo puente en el sector del cementerio


La Secretaría de Planeamiento municipal colocará un puente nuevo en el acceso al Cementerio  local, al norte del barrio San José.


Por sugerencia de los vecinos y el estado en el cual se encuentra la actual pasarela, el Municipio de El Bolsón colocará un puente nuevo que está en pleno proceso de ensamblado y pintado para que pueda ser colocado en el mismo sector, pero veinte metros hacia abajo.

 El armado del nuevo puente, que está realizando la Secretaría de Planeamiento, consiste de una estructura de caños tubing con mallas en el suelo y barandas para el cuidado de los vecinos al pasar que, a diferencia del puente actual que tiene más 20 años, será más seguro y evitará la inestabilidad que genera cruzar por el desgastado puente.



En materia de mejoras, mantenimiento y nuevas instalaciones, el Municipio viene realizando importantes obras, como el nuevo puente de la calle Islas Malvinas y Pueyrredón; puente de Mallín Ahogado, que permite el acceso a más de ocho familias. Además, se realizó el mantenimiento al puente de Cuesta del Ternero, que es utilizado diariamente por una docena de familias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS