Recuperan moto que había sido robada del interior de una vivienda

Resultado de imagen para policia lamarqueLamarque.- El personal de la Comisaría 17º recuperó una motocicleta que habría sido sustraída del interior de un inmueble ubicado sobre calle Güemes al 1400. Dicho rodado pertenecía a una joven de 28 años, que al llegar a su vivienda notó q habían ingresado y se había llevado la moto, entre otros objetos personales.



El robo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la propietaria solicitó la presencia policial en su domicilio. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que el portón y la puerta principal habían sido violentadas.

Horas después se recibió un llamado en el que se afirmaba que en calle Rivadavia circulaba una motocicleta con dirección a una quinta del sector de chacras, cuyo conductor tenía una actitud sospechosa.

Los uniformados inmediatamente se dirigieron hacia el lugar, donde luego de entrevistarse con el propietario, que declaró que un hombre le había pedido autorización para dejar el rodado y retirarlo luego de hacer unos trámites. Se procedió a inspeccionar el lugar, encontrando el ciclomotor en cuestión en el fondo del predio.

Se informó lo ocurrido a la Fiscal que dispuso el Acta de reconocimiento y restitución del rodado a su dueña, previas diligencias realizadas por el personal del Gabinete de Criminalística.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS