Robaron en el polideportivo municipal


Entraron por un vidrio roto del sector de bodega, desde allí lograron ingresar a la oficina de los porteros de donde robaron todas las llaves del polideportivo, con estas llaves ingresaron a la oficina de AFCA y la desvalijaron.


En dialogo con noticiasdelbolson Enrique Gauna, uno de los trabajadores del lugar y primero en llegar, relato como fue la secuencia de esta mañana hasta observar que delincuentes ingresaron y no solo se robaron elementos de valor de la oficina de AFCA, sino que se llevaron todas las llaves del polideportivo y hasta la pava de los trabajadores.

Una vez descubierto el hecho una vecina del lugar llegó trayendo el candado de la oficina de AFCA y varias llaves más que halló en la cancha de futbol.

AFCA
De la oficina de AFCA se llevaron una computadora nueva, completa con su impresora y demás elementos que allí tenía esta liga.


No fue el único robo


Con todo los trabajadores recordaron que hace poco y a pedido de ellos, el municipio instaló luminarias para quienes  hacen deportes de noche en la pista olímpica, a los quince días manos inescrupulosas se robaron las luminarias y hasta el cable.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS