Robo, huyo y lo detuvieron. Y van????


Un reconocido delincuente, que justamente estos días debe afrontar un juicio en Esquel, aprovechó el apagón del sábado por la noche para entrar a un restorán de Lago Puelo para robar comida y elementos. Al otro día fue detenido.

En dialogo con noticiasdelbolson el comisario Cristian Cedrón explicó que el hecho fue el día sábado por la noche cuando el ladrón,  previo cortar hierros cerco y aprovechando corte energía eléctrica esa localidad, ingresaron interior del restaurant "Luz de Luna"  entre hrs. 23,30 y las 08:00 del día siguiente".

Seguidamente Cedrón confirmó que una vez en el interior los ladrones  y, sustrajeron 3 cajas paletas de cordero, 2 cajas cuarto trasero cordero, 2 pecetos, 2 vacíos de ternera, 1 pack de cerveza  por un litro, vinos varios y cerveza artesanal.

Sin embargo el mismo domingo y tras las pesquisa que realizó el personal de la comisaría de Lago Puelo se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del conocido ladrón que junto a su cómplice, de El Bolsón, tenían elementos relacionado causa además de  celulares habidos lugar.

La medida judicial fue otorgada por dr. O'connor. Los involucrados quedaron en libertad por decisión de la justicia.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS