Pisé un manchón de hielo y se me fue.


Las explicaciones que dio el chofer del camión mosquito que sufrió un despiste esta mañana a pocos kilómetros al norte de El Bolsón.

El trabajador del volante dialogo con noticiasdelbolson y comento como fue la situación que vivió, gracias a dios no hubo lesionados y solo un daño menor en el camión de gran porte, "venía bajando en tercera ya que un colega Chileno me dijo que no había hielo pero en esta curva perdí el control del volante y terminó haciendo tijera", explicó Carlos chofer de la unidad.

Con todo el trabajador del volante expuso que la parte más complicada es el cañadón de la mosca  el cual bajo con cadenas y a vuelta de rueda para evitar accidentes y finalmente en este sector lo sufrió.

El transportista viajaba desde Santiago con autos cero kilómetros hacia Punta Arenas, y esperaba que en breve una máquina vial pudiera asistirlo para retirar la unidad del lugar reparar la pérdida de gas oil y continuar su viaje con una anécdota para contar.



El despiste se produjo antes cruce Cuesta del Ternero y El  Maitén sobre ruta 40, allí el  camión mosquito cargado de vehículos se atravesó interrumpiendo parte de la calzada, trabajo en  el lugar defensa civil de provincia y bomberos voluntarios, según informó el director de tránsito municipal Leandro Leoni, quien arbitró los medios necesarios para realizar la remoción del transporte de la difícil situación en la que quedó justo en plena curva.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS