Se puede circular en las Rutas 23 y 40, con extrema precaución y uso de cadenas

Vialidad Nacional notificó al Gobierno Provincial que se dispuso levantar la restricción vehicular en ambas vías. En el caso de la Ruta 23 es entre Los Menucos y Dina Huapi.

Se solicitó a los conductores circular con extrema precaución y con portación obligatoria de cadenas debido a la presencia de sectores con baja adherencia por formación de hielo sobre la calzada y banquinas inestables.

En ambos casos hay equipos viales trabajando en el despeje de la zona de camino por lo que se solicita transitar a baja velocidad para no entorpecer las tareas y evitar siniestros viales.

Asimismo, se recomienda circular únicamente en vehículos 4x4, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Mientras, el Gobierno Provincial se mantiene en alerta y contacto directo con Municipios y Comisiones de Fomento para resguardar a las familias afectadas por la intensa nevada.

Defensa Civil, Bomberos, Policía, Seguridad Vial, Salud, Desarrollo Social, Vialidad Rionegrina y Vialidad Nacional, entre otros organismos, participan del operativo iniciado ayer para asistir a los vecinos y prevenir incidentes.

La AIC confirmó que se mantiene el ingreso de aire frío y continúan las nevadas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS