Temporal: la Provincia coordina acciones de prevención y asistencia

Distintos organismos provinciales trabajan coordinadamente con Municipios y Comisiones de Fomento para acompañar a las familias rionegrinas afectadas por la fuerte nevada.

Del operativo participan Defensa Civil, Vialidad Rionegrina, Policía, Bomberos, Transporte, SPLIF, Salud y Desarrollo Social, además de Vialidad Nacional.

Debido a las intensas nevadas en la zona de Los Menucos, Vialidad Nacional dispuso ampliar la restricción vehicular en la Ruta Nacional 23. La zona restringida es entre esta ciudad y hasta el empalme con la Ruta Nacional 40, hasta mañana a las 10 de la mañana.

El pronóstico de la AIC anunció que durante el domingo 10 se mantienen las nevadas en el área cordillerana. Se registrarán períodos ventosos en la región con viento blanco en montaña y zonas de meseta altas en el centro sur de Río Negro y Centro norte del Neuquén.



Asimismo, el área de Transporte confirmó que el servicio de la empresa Las Grutas que une San Carlos de Bariloche con Viedma se encuentra suspendido y fue reprogramado para mañana a las 9, junto con el servicio diurno. En tanto que el servicio que parte desde Viedma continuará en marcha, pero llegará solo hasta Ingeniero Jacobacci.



La Policía provincial lleva adelante el operativo de control y prevención en todo el territorio afectado por el temporal. Se solicitó extremar las precauciones, prestar especial atención a los partes de Vialidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS