Vialidad Rionegrina continúa trabajando en las zonas más afectadas por las nevadas

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el despeje de hielo y nieve de las rutas provinciales de las regiones Sur, Noroeste y Andina.




El objetivo fue garantizar condiciones seguras de transitabilidad en los sectores afectados por las temperaturas bajo cero, lloviznas y nevadas intensas.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina,  Raúl Grün brindó detalles: “A pesar de la nevada extensa que se registró este fin de semana, por ahora no hay rutas intransitables. En el caso de Bariloche, adelantamos el inicio del Operativo Nieve por lo que estuvimos trabajando durante el fin de semana en el despeje de la ruta al Aeropuerto, Colonia Suiza, el Circuito Chico y la Avenida Bustillo”.

Respecto a las Delegaciones de Vialidad Rionegrina, Grün expresó que “tenemos todo equipado con combustible y las máquinas ya están distribuidas en el territorio, de forma tal que al igual que el año pasado, pretendemos que las rutas provinciales se mantengan transitables. Asimismo, estamos abocados a que los camiones que distribuyen el gas y el Plan Calor puedan llegar a destino, acompañando a los equipos pesados para que puedan presentarse con los suministros a los parajes y a las comisiones de fomento más alejadas”.



Circular con precaución



“Recordamos a todos los rionegrinos la recomendación de transitar en horarios diurnos y portando cadenas. En ese sentido la mayor complicación puede ser la Ruta Provincial Nº 8 y un tramo de la Ruta Provincial Nº 6 desde Los Menucos hacia El Cuy, porque es una ruta que tiene fuertes pendientes y por más que se despeje la nieve, en los horarios donde la temperatura está por debajo de los cero grados, hay hielo. Pedimos muchísima precaución y en lo posible no transitar de noche”, solicitó Grün.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS