YUPANQUI CAMPEÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

La Liga Municipal de Fútbol Femenino tuvo su cierre el pasado fin de semana en cancha del Polideportivo, donde se disputaron las semifinales.


En los primeros cotejos del día, Cristal venció a El Refugio por 1 a 0, obteniendo el pase a la final; mientras que Yupanqui y Arrayanes igualaron en 0, disputándose el pase a la siguiente instancia a través de los penales, donde Yupanqui logró avanzar.

Más tarde siguieron los partidos por el 3er y 4to puesto. Luego de empatar el partido en un tanto, El Refugio venció a Arrayanes por penales adjudicándose la tercer plaza del certamen.

Al final de la jornada llegó el partido más esperado, la final entre Yupanqui y Cristal. Fue un partido de ida y vuelta pero que no hubo triunfador en el tiempo reglamentario, motivo por cual la final se definió por penales. Nuevamente, al igual que en la semifinal, Yupanqui fue implacable e desde los 12 pasos y se coronó campeón de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.
Estadísticas Finales:

1º puesto Yupanqui



2º puesto Cristal



3º puesto El Refugio



4º puesto Arrayanes

La goleadora fue Wanda Alegría de ABI Contrucciones, con 11 goles.



La vaya menos vencida fue la de Arrayanes.



Y el Fair Play quedó para Las Nuevas.


De esta manera finalizó la Liga Municipal de Fútbol Femenino que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS