Convocan a los artesanos rionegrinos a mostrar sus creaciones en Buenos Aires

El Mercado Artesanal invita a los artesanos rionegrinos a participar de la convocatoria nacional para una preselección de productos artesanales de calidad.


La iniciativa del Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales (MATRA) convoca a los artesanos a participar de la preselección para el 6° Reconocimiento para la Calidad de los Productos Artesanales del Cono Sur, cuya inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 27 de julio.
El objetivo de este reconocimiento es recompensar a los artesanos y estimular la creación de productos de calidad, así como también incitarlos a la comercialización de sus creaciones en el mercado internacional.

Serán hasta 20 los productos seleccionados, los cuales deberán cumplir con los más altos estándares de calidad en base a la excelencia técnica, el diseño, la autenticidad, el cuidado del medio ambiente y la comercialización.

Las piezas serán evaluadas en Buenos Aires los días 30 y 31 de julio por el jurado compuesto por la diseñadora, artista, docente e investigadora, Gabriela Nirino Larroquette; la técnica e investigadora Mariela Burgos y la artesana Lilia Breyter, quien obtuvo dos veces el Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal de Cono Sur.

Los interesados deberán presentar sus piezas y la ficha de inscripción en las oficinas del MATRA, ubicadas en Alsina 1169 de la Ciudad de Buenos Aires.

Para consultas comunicarse con el Mercado Artesanal de Río Negro al 2920 699439.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS