Actividades culturales del fin de semana en El Bolsón


En diálogo con la prensa la titular de cultura local Gisela Guastavino dio un amplio panorama de las actividades que se realizarán partiendo de un congreso de títeres y chocolate.

Se desarrolla el primer festival de títeres arte y chocolate, fue un trabajo muy intenso explicó la secretaria de Cultura , el viernes ,sábado y domingo de este fin de semana y el otro con títeres y chocolate. La invitación es para todos los chicos, vienen títeres de todos lados, de Bariloche, Rawson, El Bolsón, de la comarca. El costo será de $50, pueden pasar a retirar por la casa de la cultura la del bicentenario porque las entradas son limitadas.

Con respecto a danza o música folclórica dijo que los interesados pueden pasar a completar la planilla , es totalmente gratuito la posibilidad de estudiar folclore en nuestros municipios y dura de tres a cuatro años. Se entregará una certificación que te habilita para seguir el año siguiente, se puede iniciar desde los 10 años de edad, también se están inscribiendo adultos.

Con respecto a la exposición  Gisela Guastavino aporto que Graciela Zucarelli está exponiendo acrílicos con obras llamadas "Algo de otoño", en general son paisajes y dos autorretratos, Graciela siempre aporta a la casa del bicentenario culmino .





DANZAS ESPAÑOLAS: TALLER GRATUITO DE FLAMENCO
El Municipio de El Bolsón conjuntamente con la Escuela de Danzas Españolas “Luz de España” está brindando talleres gratuitos de Flamenco con el objetivo de promover espacios de contención para niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad.
Los talleres se desarrollan en el Centro Comunitario del barrio Esperanza (sábado) y San José (jueves).

Asimismo cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio realizó gestiones ante la 
Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro y coordinó actividades con la Escuela de Danzas.
B° Esperanza: Sábados de 19 a 20 horas.
B° San José: Jueves de 16 a 17 horas.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS