CHARLA TALLER SOBRE ESCRITURA TERAPÉUTICA EN LAGO PUELO

El escritor y periodista Ariel Puyelli ofrecerá una nueva charla gratuita denominada “El primer viaje, cómo comenzar a escribir lo que nos pasa”, en el Espacio Cultural Lago Puelo el viernes 6 de julio a las 17 horas



“Escribir qué nos pasa nos ayuda a soltar las emociones que perturban la vida cotidiana, que nos impiden estar en paz o crecer”, señaló el escritor que además de los talleres de escritura terapéutica, coordina talleres literarios.

En el encuentro anterior, el público se interiorizó acerca de las emociones y los distintos factores que intervienen en la escritura terapéutica. El próximo viernes, se ahondará en el proceso de romper el hielo, superar los bloqueos y empezar a contar por escrito lo que angustia, irrita o conmueve. También se abordará cómo interpretar lo que apareció en el texto y cómo reelaborarlo para darle un sentido positivo en la vida.

Los asistentes serán invitados a realizar un ejercicio práctico, por lo que se sugiere llevar lapicera y papel. “Esto será voluntario, claro, porque cuando hablamos de emociones, hablamos de la intimidad de las personas”, aclaró Puyelli, y destacó lo enriquecedor que es dialogar con otros en este tipo de instancias.

 “Mucha gente conoce los beneficios de escribir su intimidad, de volcar en un papel para guardar o tirar o quemar, pero se siente trabada o no sabe cómo empezar o cómo interpretar eso que escribió. En la charla que daré el viernes hablaré sobre este tema para que todos podamos sentirnos mejor, lo que no solo es alivio, sino también una manera de prevenir conflictos y enfermedades”, finalizó.

Contacto con Ariel Puyelli: celular 02945 15 466918 / aapuyelli@gmail.com / Facebook: Ariel Puyelli / Canal YouTube: Ariel Puyelli











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS