COMENZARON LAS JORNADAS DE ABORDAJE ESTRATÉGICO PARA LA PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS ABUSIVOS Y LAS TOXICOMANIAS

Con excelente concurrencia y participación de los vecinos, se desarrolló la primera Jornada de Abordaje Estratégico para la Prevención de los Consumos Abusivos y las Toxicomanías  que organizó la Casa del Sol y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.


Ante un grupo numeroso de inscriptos, donde participaron más de 70 personas, el licenciado Eduardo Lavorato estuvo a cargo de la capacitación que tendrá lugar el cuarto sábado de cada mes hasta finalizar el año. En tanto Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social, y el Dr. Pablo Ceraci, encabezaron la jornada en representación del Municipio.

Posteriormente, el intendente municipal se reunió con el especialista y capacitador para analizar el desarrollo del primer encuentro.

Cabe destacar que la semana pasada, el intendente Bruno Pogliano presentó la Unidad de Gestión Municipal de Políticas Públicas destinada al abordaje específico del consumo abusivo y las toxicomanías, con el objetivo de generar una política de prevención y contención desde el Estado municipal ante esta problemática social que afecta a toda la comunidad, especialmente en los jóvenes.

De esta forma y por decisión del intendente Bruno Pogliano, el Municipio de El  Bolsón ya cuenta con un área dedicada específicamente al abordaje de este tipo de problemáticas que padecen los jóvenes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS