Comunicado Situación en las Telecomunicaciones por las nevadas.

Resultado de imagen para coopetelCoopetel informa que debido a las intensas nevadas y heladas varios sectores se encuentran con los servicios comprometidos. En la mayoría de los casos se trata de cortes en el suministro eléctrico por la caída de ramas sobre el tendido por el peso de la nieve.



Nuestra cooperativa brinda sus telecomunicaciones utilizando centrales remotas que permiten extender los servicios a zonas sub-urbanas y rurales. Algunas de ellas estuvieron trabajando de manera alternada con sus respectivos grupos electrógenos. Actualmente se encuentran operativas y el combustible fue repuesto para que en caso de falta de energía no se produzcan inconvenientes.

La fibra óptica desde el centro hacia el norte se encuentra operativa. Se está trabajando para evitar que el peso de la nieve produzca cortes en la misma.

Los usuarios dependientes de la antena del Cerro Perito Moreno que estuvieron sin servicio durante el fin de semana ya tienen servicio.

Estamos trabajando para reponer el servicio a los usuarios dependientes del nodo del cementerio (parte del Barrio Arrayanes y zona de chacras) y a los usuarios que dependen de la antena en el Cerro Saturnino. A este último se ha intentado llegar pero el acceso está muy complicado aún con vehículos doble tracción.

El pronóstico indica temperaturas muy bajas para las próximas horas llegando a los 10 grados bajo cero, lo que afecta la posibilidad de realizar reparaciones, ya que incluso con 4x4 es muy complicado el acceso a ciertas zonas.

Continuaremos informando las novedades que se produzcan











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS