Continúan las cenas durante las 30 noches de julio


Noticiasdelbolson diálogo con el pastor Joel Higueras quien desde la Clínica del Alma lleva adelante el programa de 30 noches de cenas solidarias, "llevamos más de 2600 viandas entregadas en estos 23 días, a personas que necesitan ayuda", remarcó Higueras, si bien al proyecto original que desde hace 6 años se realiza en distintos barrios nació  con la idea de repartir unas 80 viandas por noche hoy llegan a 120 cada noche. Imagen del año 2014 cuando comenzaron las cenas solidarias.


Desde el lunes 2 de julio y como hace 5 años la iglesia Clínica del Alma, ubicada en barrio Usina , empiezo a ofrecer un plato de comida a los más necesitados.  Inicialmente  en el 2014 se servían 50 viandas por día, acercándose casa por casa, gracias al trabajo de muchos voluntarios. La idea no es solamente llevar algo de comer, sino buscar la manera de que estas porciones sean nutritivas, abundantes y variadas.

Se calcula que al final de la campaña se habrán entregado alrededor de 3400 viandas.

En El Bolsón las temperaturas son bajo cero en el invierno, con lluvias y nevadas que hacen muy difícil la vida de quienes viven en casas precarias de chapa, madera y cartón. Con poca o ninguna calefacción y sin posibilidades de progresar.

Por eso, se ha convocado a quienes deseen sumarse a esta obra, a acercar su donación en alimentos, ropa o otro tipo de ayuda en el Centro Comunitario del Barrio Usina, Av Libertad, y Callejón de Julia y Ermiliano Pérez o llamando al teléfono +54 294 15 4673747, Diego Higueras.


Hoy necesitamos unirnos ACÁ NO HAY RELIGIÓN NO HAY CARTELES NO HAY POLÍTICA acá hay amor hay gente con ganas de ayudar de salir adelante somos un grupo de vecinos q quiere dar una mano a quienes más necesitan y por eso NECESITAMOS DE TU AYUDA !! TODO SUMA  Y SIRVE  .



Hace  6 años ya que se hace en este mes difícil se hace las 30 noches de cena para los más necesitados, para ancianos para mamás solas para gente que un plato de comida no sólo llena el estómago si no el alma quien no se pone feliz de ver sus hijos alimentados en medio de la necesidad ?













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS