De Pinamar a El Bolsón, tras la nieve.


El haber vivido toda la vida frente al mar, y solo conocer la arena cálida, hizo que un grupo de amigos se juntaran y en menos de una semana arman el viaje para conocer la nieve, así surgió el nombre de El Bolsón.

Son cuatro hombres de la costa bonaerense, dos son padre e hijo y contaron a noticiasdelbolson como fue ver por primera vez la nieve, "estaba hablando con mi pareja y me dijo -- Porque no aprovechas ya que yo me voy unos días de vacaciones y vos no te vas con tu hijo también, lo llevas a conocer la nieve --" relata Ángel Ríos, uno de los turistas agradecido por la buena onda de su esposa.

A su tiempo Axel hijo de Ángel explicó "es una cosa que salió de improvisto, y no pensábamos que íbamos a llegar , en menos de una semana se armó el viaje" relato el joven maravilla de poder ver nieve por primera vez en su vida. "Vi la nieve cuando llegue y lo primero que hice fue tirar bolas de nieve, ahora quiero ir al cerro", relato Axel que  a pesar de su edad se mostraba entusiasmado como un niño de 10 años.

Más adelante y sobre los precios Adrián, otro de los felices turistas,  sostuvo que los precios son accesibles no solo para alquilar equipos sino también para alojarse, "una cabaña cuesta lo mismo que allá en Pinamar, una cabaña muy linda y bien  acomodada" resaltó, el integrante del grupo de llego el sábado y hasta el viernes próximo estarán disfrutando de nuestra región.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS