CONVOCATORIA A CONCURSO Nº 4/2018: El Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40


Resultado de imagen para Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40, Instituto de Formación Técnica Profesional de la ciudad de ViedmaEl Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40, Instituto de Formación Técnica Profesional de la ciudad de Viedma, dependiente de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro,  informa a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción .

Inscripción  a concurso para la cobertura  de cargos docentes (en el marco de la Resolución Nº 280/11), en las siguientes asignaturas correspondientes a Tecnicaturas que se desarrollan en contexto de encierro en la Unidad Penal Nº 1 del Servicio Penitenciario Provincial  en horario matutino:
Teoría y Técnica Impositiva: 3 hs. superiores semanales, materia Anual del Tercer ciclo de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Pymes. Suplencia
 Sistemas de Control de Gestión.  3 hs. superiores semanales, materia cuatrimstral del 2ª cuatrimestrel del Tercer ciclo de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Pymes. Suplencia.

Para Informes e inscripción Dirigirse al Centro Educativo de Nivel Terciario, sito en calle Mitre y Juan Manuel de Rosas en el horario de 19 a 22 hs, al mail secretaria@cent40.edu.ar o consultando la Resolución 280/11 y requisitos para la presentación de la propuestas, en nuestra página  www.cent40.edu.ar
Los postulantes deberán contar con legajo actualizado por ante el Ministerio de Educación.
El cierre de inscripción se producirá el 8 de Agostol de  2018  a las 21,00 horas..
Viedma, 10/07/2018
Hector Ressel
                                                       Coordinador de Instituto CENT Nº 40











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS