Desde anoche se brindan las treinta noches de cenas solidarias.



El pastor Joel Higueras expresó su agradecimiento  con las personas que ayudan para que se lleve adelante este proyecto treinta noches de cenas que se brindan durante el mes de julio para las personas más necesitadas.

"Anoche fue la primer noche y se contó con 28 personas ayudando a preparar la primer cena que se ofreció", afirmó el pastor . Sobre la cantidad de personas que asistieron comentó aproximadamente 70 personas, entre ellos niños, abuelos , madres solteras, etc, dijo nos estamos organizando porque hay personas fuera del radio que trabajamos.

La comida que se pudo brindar  anoche dijo que fue un guiso con pollo, esto se hace todos los años y ha ido en aumento, hay gente que está en completa situación de calle , hemos realizado seguimientos pero hay lugares donde no nos permiten llegar, esto es una lástima nosotros queremos ayudar y acompañar en estos fríos.



Solicito que la gente que quiere colaborar con donaciones, para  esto tan importante y solidario se acerque al centro cristiano del barrio Usina , todos los días desde las 17,30 hs donde están preparando  alimentos, es difícil pero con la ayuda de los vecinos vamos a salir adelante con la actividad  que es tan valiosa culmino el pastor.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS