Desarrollo social garantiza la merienda de los niños del Almafuerte



Así lo confirmó esta mañana la secretaría de desarrollo social Laura Rojas en dialogo con noticiasdelbolson, "ya está repuesta  la garrafa que fue sustraída y abastecemos los insumos necesarios para que la merienda se continúe entregando a los niños", explicó Rojas. El plan calor no dejó de entregarse sólo hubo un retraso con el paro de camioneros pero nunca se dejó de entregar, graficó la secretaría de desarrollo.

Luego de que el sábado por la noche manos anónimas dejaran sin comida a los niños del barrio Almafuerte, la secretaría de desarrollo local  a cargo de Laura Rojas entregó una garrafa de gas e insumos para que la merienda se continúe dando , "es un trabajo muy importante el que realizan estos vecinos y no vamos a dejar que los niños pierdan la merienda", sostuvo Rojas y explicó que estos días que no hay clases es más crítica la situación porque al frío imperante se le suma que los chicos no tienen la copa de leche en la escuela y la buscan en el centro comunitario.

Rojas y Rafael Rodríguez, director de Acción Social, estuvieron presentes en el barrio junto a los vecinos, colaborando y visualizando situaciones de vulnerabilidad.

Si bien el hurto sufrido en las instalaciones perjudicó el normal desarrollo del Centro Comunitario, hubo una gran colaboración de la comunidad y el Municipio para continuar tanto con el merendero como con las distintas actividades que desarrollan en el lugar.

Consultada la funcionaria sobre cuántos días le cubrirán la merienda a los niños explicó que están en contacto con una vecina, Guillermina y a medida que lo soliciten se les abastecerá.

Sin embargo desde el centro comunitario del barrio enviaron a los medio un comunicado donde agradecen la ayuda y solicitan mas donaciones.

Hoy martes 3 de julio desde el centro comunitario del barrio Almafuerte agradecemos inmensamente la solidaridad de todas las personas que acercaron su colaboración después del robo ocurrido el fin de semana.

Queremos informar que hasta el viernes 6 de julio vamos a continuar con la recolección de donaciones en los lugares que establecimos como puntos de encuentro:
-El cic del barrio Primavera.
-Radio FM paraíso.
También continuaremos recibiéndolas en el Centro Comunitario de nuestro barrio y por cualquier otro punto avisar a nuestros teléfonos:
2944327308.
2944299006.
Muchas gracias, vamos a seguir construyendo este lugar comunitario solidariamente, los y las vecinos del centro comunitario del barrio Almafuerte.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS