Tratan de reflotar la cámara de turismo Bolsones.


En dialogó con la prensa el nuevo presidente de la cámara de Turismo  Marcos Gallardo dio cuenta de las acciones que se realizan en pos de lograr un mejor posicionamiento de la ciudad como destino turístico.

"Acá hay un montón de cosas por hacer, entendemos que nos está faltando bastante, y me veo preocupado si  la reunión de los directores de turismo , es solo juntan porque hace mucho que no lo hacían , debe ser para delinear trabajos para esta temporada o la próxima" afirmó Gallardo.

Más adelante Gallardo expuso: “Estamos muy motivados y expectantes por las propuestas de trabajo en equipo y la visión turística que proponen los integrantes de la Cámara de Turismo de El Bolsón.

Promoción del destino

Seguidamente y en relación a la promoción de invierno en lugares como Buenos Aires , o carteles en el aeropuerto de Bariloche, explicó que se les consultó sobre esto , pero nosotros entendemos que la promoción de invierno no debe darse justamente en invierno se debe dar en verano. Se ha trabajado desde turismo como  la situación de venta del cerro Perito Moreno que en dos años no se produjo su oferta.

Con respecto a brasileños que han venido a Bariloche comento, acá no se vio a ninguno, y sabemos  parte del equipo está trabajando para traer gente directamente a Bolsón, no únicamente un sábado y un domingo.  

Fondos


Sobre los fondos para una campaña de difusión de nuestra localidad  afirmó, "la cámara quiere saber a dónde destinar dinero, tener diversidad de opiniones, nosotros sabemos que poder  competir con Bariloche es imposible por su trayectoria , debemos ofrecer alternativas diversas para que el turista nos elija" culminó Gallardo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS