EDUCACIÓN CONVOCÓ A EVALUAR LA TRAYECTORIA INSTITUCIONAL DE LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE

Resultado de imagen para Instituto de Formación Docente Continua de El BolsónLa ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, dejó abierto hoy en Viedma el primer Encuentro de este año de equipos directivos de los 10 Institutos de Formación Docente Continua que funcionan en la Provincia.




La reunión se extenderá hasta mañana jueves, “con el objetivo de poder resituar la Formación Docente hoy”, explicó la Directora de Planeamiento, Educación Superior y Formación, Marisa Hernández.

“Este encuentro nos convoca a poner en diálogo las funciones de los Institutos, en diálogo con los niveles obligatorios y poder pensarnos en una historia construida”, sostuvo.

Por su parte, la Ministra Silva destacó el hecho de poder contar con la participación de la totalidad de los directores y coordinadores que conforman los equipos de conducción en los IFDC de Río Negro, “a pesar de cuestiones climáticas”.

“Todos los IFDC se han encontrado para evaluar, básicamente, su trayectoria institucional. Hace 30 años estos Institutos ingresaron en Río Negro en un proceso, que le llamamos de normalización; construir su propia institucionalidad. En 2018 queremos que evalúen su tarea, que miren para adentro las características que ha tomado la institución como tal; la calidad de los egresados que se incorporan a todo el sistema obligatorio de nuestra Provincia”, precisó la titular de la cartera educativa.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS