La abuso mientras le apuntaba con un cuchillo


El hecho ocurrió en el Barrio Usina de El Bolsón entre la noche del 8  de julio y la mañana del 9 . Se dispuso la prisión preventiva del imputado  por el plazo de cuatro meses.


El fiscal Francisco Arrien de la Unidad Descentralizada de la localidad de El Bolsón, formuló cargos en la mañana de hoy, a un hombre por el delito de abuso sexual; a raíz de un hecho ocurrido entre la noche del día 8 de julio y la madrugada del 9 de julio.

Se le atribuye lo ocurrido en un domicilio particular ubicado en el callejón Inostroza del Barrio Usina, de la localidad de El Bolsón; donde abusó sexualmente de una mujer, mientras empuñaba un cuchillo.

Lo anteriormente descripto constituye el delito de abuso sexual, en calidad de autor, de acuerdo a lo normado en los artículos 45 y 119 3er. párrafo inciso "d" del Código Penal.

El fiscal Arrien sostuvo dicha acusación con la denuncia policial, certificaciones médicas, copia del informe del protocolo de abuso sexual remitido por la dirección del Hospital del Área de El Bolsón, entre otros materiales probatorios.

El acusado llegó a la audiencia en condición de detenido (desde el día 10 de julio) y fue asistido por el defensor oficial Marcelo Alvarez Melinger, quien no planteó objecciones a la formulación de cargos. En cambio se opuso a la medida cautelar por considerar el plazo solicitado como excesivo.

La Jueza de Garantías Romina Martini dió por formulados los cargos y otorgó el plazo de cuatro meses para realizar la investigación. Dictó además a requerimiento de la fiscalía, la prisión preventiva del imputado también por el plazo de cuatro meses, por lo que el imputado deberá ser alojado en el Establecimiento Penal N°3.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS