La espectacular mansión en la que viviría Cristiano Ronaldo en Turín

Cristiano Ronaldo se mudará a una mansión situada en la calle San Vito Revigliasco en el barrio Borgo Po, un exclusivo barrio de Turín. (TN)Está ubicada en el exclusivo barrio Borgo Po. En el pasado fue la casa de Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro.

Cristiano Ronaldo sabía que su futuro estaba en Turín. Por eso, desde hacía semanas que buscaba un nuevo hogar. La semana pasada, los medios italianos filtraron la información, que por estas horas está en los medios de todo el mundo: las imágenes de la espectacular mansión del crack portugués en Italia.

La casa -según el sitio italiano Tuttosport- está ubicaba sobre la calle San Vito Revigliasco en el exclusivo barrio Borgo Po, a los pies de la colina Torinese. El sitio es habitual para los jugadores de la Juventus: allí viven varios futbolistas y también Andrea Agnelli, el presidente del club y del grupo Fiat.
Cristiano Ronaldo se mudará a una mansión situada en la calle San Vito Revigliasco en el barrio Borgo Po, un exclusivo barrio de Turín. (TN)
No sorprende que haya elegido ese lugar. Cuando llegó a Madrid también eligió un barrio en el que vivían jugadores del Real, como es la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón. En aquel 2010, el portugués pagaba 15 mil euros por mes por su casa de 950 metros cuadrados en un predio de más de cuatro mil, aunque al vender su propiedad de Manchester decidió desembolsar los 5 millones de euros para comprarla. Seguramente, lo mismo sucederá en Turín.
El diario español ABC agrega que el palazzo ocupa mil metros cuadrados, de los cuales 200 se destinan a los ocho dormitorios repartidos en tres pisos. No son exagerados para la abultada familia de Cristiano Ronaldo: además de él, su pareja -Georgina Rodríguez- y sus cuatro hijos (Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina), a Turín los acompañarán su madre, Dolores Aveiro, su hermana Katia y su cuñada Ivana.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS