Efectiva respuesta al cuatrerismo en El Maitén.


En contacto con noticiasdelbolson el comisario Hugo Melipil de  la comisaría de El Maitén dio precisiones sobre el avance de las investigaciones por abigeato.

"A raíz de un episodio de abigeato que cupo intervención a personal de la Comisaría de El Maitén, el pasado día sábado 21/07, y en tal ocasión de detectó una carneada en un cuadro se la Estancia lleva el mismo nombre", explicó Melipil.

Seguidamente el funcionario judicial  agregó que el día de la fecha, y en horas de la mañana, y en función al avance de las pesquisas, se allanó un domicilio donde se estableció reside un sujeto sospechado de su participación en la presunta autoría del hecho, quién resulta ser un sujeto mayor de edad y oriundo de la localidad.

Con todo Melipil detalló que se halló e incautó calzado cuyo diseño de suela era idéntico a las de imprenta de pie calzado se detectó en el sitio del faenamiento. Cómo así piezas de una res faenada también compatible con el tipo de animal sustraído. En este contexto, la causa judicial sigue su curso por ante el Ministerio P. Fiscal interviniente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS